Genitallica, Pato Machete y otros músicos apoyan a Samuel García lanzando canción

Samuel García continúa llamando la atención en redes sociales para atraer a votantes, ya que ahora el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) lanzó un spot junto a varios artistas.

A través de su cuenta de Twitter, García compartió la nueva canción en la que aparecen Genitallica, Pato Machete, Yuawi, Tropical Panamá y Banda Bogotá asegurando que el abanderado del llamado Movimiento Naranja es la mejor opción para Nuevo León.

Con ritmo que combina el estilo roquero y el género urbano, los artistas invitan a votar por Samuel García; incluso, la esposa del candidato, Mariana Rodríguez, se une a la fiesta para apoyarlo.

Como era de esperarse, el video provocó cientos de reacciones encontradas entre los internautas, pues muchos se burlaron del «intento desesperado» de García por atraer a votantes, mientras que los seguidores del candidato aplaudieron el comercial.

De hecho, hubo algunos que confesaron que votarían por él por que tiene excelentes propuestas y que en la televisión solo intentan minimizarlo con sus escándalos.

Al momento, a pesar de la polémica, Samuel García suma casi 40 puntos en la preferencia ciudadana en algunas encuestas, posicionándolo al frente.

Con información de El Universal, Twitter y Milenio.