El presidente AMLO reaccionó sobre la explosión en la toma clandestina de San Pablo Xochimehuacán, Puebla.
En las redes sociales se generó cierta conmoción por la explosión en la presunta toma clandestina de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Los primeros reportes indicaron que el incidente se presentó en San Pablo Xochimehuacán, perteneciente al estado de Puebla.
Varios vecinos declararon que se escuchó un gran estruendo, por lo que se levantaron durante la noche.
Los agentes se trasladaron al lugar de los hechos para atender el suceso; afirmando que se brindó atención inmediata.
En la zona también se contó con la presencia de Protección Civil de Puebla y la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC).
Los ciudadanos de las colonias Benito Juárez y la Guadalupana fueron retirados de sus casas por su seguridad.
AMLO reacciona sobre explosión en toma clandestina
El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que es lamentable lo de la explosión en San Pablo Xochimehuacán.
“Lamentable que haya perdido la vida una persona hasta ahora, y se encuentren heridos quince más, a causa de la explosión de un ducto de Pemex en Puebla. Desde las 2:30 de hoy están movilizados mil 396 elementos de todas las corporaciones de Protección Civil”.
AMLO indicó que estaría pendiente por cualquier situación registrada en la región y en relación con el apoyo a los habitantes.
“Ya Pemex tiene el control del incendio y se procurará que las familias desalojadas de sus viviendas permanezcan a salvo. Estamos trabajando juntos con el gobierno. Ya se ofreció una conferencia de prensa y estaremos pendientes”.
¿Qué opinas sobre lo que ocurrió en San Pablo Xochimehuacán?
Con información de Uno TV Noticias
Portada: Twitter (@lopezobrador_)
Fotos: Twitter (@lopezobrador_)