Ganar o morir: Puebla busca su boleto a semifinales contra Atlas; horario y dónde ver el partido

El Puebla de la Franja tiene un complicado duelo el día de hoy en el estadio Cuauhtémoc ante un motivado Altas de Guadalajara que viene de ganar el primer encuentro 1-0.

El cuadro dirigido por el «profe Larcamón», lamentablemente no pudo conseguir un buen resultado en el partido de ida, disputado en la casa de los zorros, pues con un gol dudoso y bastante criticado por los aficionados al fútbol, debido al tema del fuera de lugar evidente y no revisado en el VAR, el escuadro camotero regresará a casa con la misión de ganar, cueste lo que cueste, para así avanzar a semifinales.

Sin duda se pronostica un encuentro parejo, lleno de fútbol y mucho roce, pues la estrategia desde los banquillos será fundamental, ya que hay que recordar que el Puebla presenta una baja importante en su delantera, hablamos de Cristian Tabó, quien ha demostrado ser una pieza fundamental en el ataque poblano.

Sea como sea, el director técnico poblano aseguró que el día de hoy la Franja demostrará de lo que está hecho y que no fue coincidencia ese tercer lugar logrado en el torneo regular. Aseveró que el Puebla jugará como el Puebla.

Dónde y a qué hora ver el partido

El partido será en territorio de los camoteros, en el dos veces mundialista estadio Cuauhtémoc, en punto de las 18:00 horas, donde jugarán el todo por el todo, 22 gladiadores, dos equipos y miles de aficionados, en busca de un sólo boleto para la semifinal.

El encuentro lo podrás disfrutar a través de la transmisión de Azteca Deportes, en el canal Azteca 7.