No hay nada mejor que regalar algo diferente este Día del Amor y la Amistad y olvidarnos de tradicional ramo de flores, serenata, cena y caja de chocolates; pues lo de hoy son los gadgets.
A continuación, te dejamos una lista de ideas sobre obsequios con los que puedes sorprender a tu pareja en San Valentín y que además de útiles, le encantarán.
Smartwatch
Un reloj inteligente nunca está de más; si a la persona que le vas a dar el regalo practica algún deporte o hace ejercicio, este gadget les permite medir su ritmo cardiaco, así como la distancia que realizan en alguna carrera o entrenamiento.
Además, integran funciones como: agenda, sincronización con su smartphone, así podrán estar conectado a sus redes sociales, y mucho más.
Libreta inteligente
Si tu pareja vive atada a un cuaderno de notas, en donde escribe todo lo que se le ocurre, hay opciones de libretas inteligentes que le ayudarán a hacer distintas anotaciones.
La mayor ventaja de esta agenda es que todo lo que se escribe ahí se digitaliza, de esta forma es posible tenerlo disponible en diferentes dispositivos y editarlos.
Cámara fotográfica
Es un excelente gadget para regalar el Día del Amor y la Amistad, en especial para que guarden recuerdos juntos.
Si buscas algo más retro, en el mercado encontrarás cámaras instantáneas que permiten hacer edición antes de imprimirlas, autofoco, flash, variación cromática e, incluso, cambiar de una fotografía a color a una blanco y negro.
Si tu pareja es un amante de la fotografía, una cámara profesional será un excelente regalo para impulsar esa pasión.
Airtag
Airtag será un excelente regalo para alguien que es distraído, pues perder algún objeto nos lleva a estados de estrés elevados, pero con un gadget como este perder cosas ya no será un problema. Gracias a sus novedosas funciones facilita encontrarlos inmediatamente, sin perder la paciencia.
Bocinas inteligentes
La música nos gusta a todos. Este dispositivo es un regalo ideal para esa fecha tan especial, el cual será muy útil. Algunos modelos incluyen asistente virtual e integran luces para iluminar la estancia.
Taza con calentador
Un café o té caliente es imprescindible para iniciar bien el día, pero a veces el ajetreo hace que nuestra bebida favorita se enfríe y ya no la disfrutamos igual.
Su bebida se mantendrá caliente por al menos hora y media; de esta forma, si está muy ocupada, su café o té no se enfriará y podrá disfrutarlo en el momento que desee.
Con información de Forbes