El padre de la cantante Britney Spears renunció a ser el tutor legal de la cantante, esto después de 13 años a cargo de la cantante. Jamie Spears dejó su cargo oficialmente este 12 de agosto, por lo que podemos decir que efectivamente Britney es libre.
Este día, el padre de la cantante, presentó ante el Tribunal Superior de Los Ángeles su respuesta a la petición de la artista respecto a la petición del retiro de la tutela, donde anunció su renuncia.
El Español
No obstante, según se menciona en los documentos legales obtenidos por el medio de noticias TMZ, el abogado de Spears aseguró que no existen bases legales para suspenderlo o destituirlo.
“De hecho, no existen motivos reales para suspender o destituir al Sr. Spears como curador de la herencia según la sección 2650 del Código de sucesiones. Y es muy debatible si un cambio de curador en este momento sería lo mejor para la Sra. Spears”, se menciona en los escritos.
Recordemos que hace poco se dio a conocer que Britney Spears no han sido nada fáciles. Sin embargo, a pesar de esto no se Mathew Rosengart, quien solicitó a la Corte Superior de Los Ángeles que el padre de la cantante sea destituido de manera inmediata como su tutor legal.
El Mundo
El abogado Rosengart entregó recientemente un documento en el que no solo pidió la destitución del padre de la cantante, sino también que se cambie la próxima sesión,misma que había prevista para el 29 de septiembre y adelantarla para el 23 de agosto debido a que «su clienta está sufriendo un daño y un perjuicio evitables».
#ÚltimaHora: Padre de Britney Spears renuncia a ser su tutor legal después de 13 años #FreeBritney https://t.co/tKVR8z0iEZ pic.twitter.com/oXHpeNyZ7P
— Foro_TV (@Foro_TV) August 12, 2021
Portada: El Periódico
Con información de Radio Fórmula