En 2005, la pequeña Thylane Blondeau fue nombrada la niña más linda del mundo, en ese entonces tenía cuatro años y a los 17, volvió a arrasar colocándose como la cara más bella en un ranking de TC Candler.
Hija del futbolista Patrick Blondeau y la diseñadora Veronika Loubry, Thylane incursionó en el mundo de la moda e incluso fundó su propia marca de ropa. Además, ha participado en distintas pasarelas.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Thylane Blondeau Rose ™️🤍 (@thylaneblondeaurose)
Thylane Blondeau es embajadora de marcas importantes como Chanel, Dolce & Gabbana, y Lacoste. Asimismo, se convirtió en embajadora de L’Oréal, una firma destacada de productos para el cabello.
Actualmente, Blondeau cuenta con 4.3 millones de seguidores en Instagram, red social donde comparte fotografías con looks que sorprende a más de un internauta.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Thylane Blondeau Rose ™️🤍 (@thylaneblondeaurose)
La modelo también suele publicar imágenes con sus seres queridos, entre los que figura su novio Ben Attal.
Desde pequeña, su actuación siempre ha sido polémica. A los 10 años realizó una producción de fotos de niñas disfrazadas de mujer. Vestidos de lentejuelas, zapatillas aguja, maquillaje en abundancia y poses como si fuera adulta, desataron un escándalo con la osada publicación de la revista Vogue París.
Con información de Infobae