Fiscalía reconoce trabajo de bienestar animal en Atlixco; Ariadna Ayala recibe distintivo

La Fiscalía General del Estado de Puebla, encabezada por Idamis Pastor Betancourt, realizó la Reunión de Coordinación Interinstitucional para la Protección, Bienestar y Defensa de los Seres Sintientes. Durante el evento, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, recibió un reconocimiento por su compromiso y acciones en favor de la protección animal, consolidando al municipio como pionero en esta lucha.

Ayala agradeció la distinción y reafirmó su postura: “En Atlixco hemos sido pioneros en esta lucha constante y mientras haya una voz que defender, no dejaremos de trabajar por ellos”.

RESPALDO DE LA FISCALÍA

La Fiscal General destacó públicamente el trabajo de la presidenta, calificándola como una de las autoridades más comprometidas con la defensa de los seres sintientes en Puebla. Este reconocimiento fortalece la cultura de respeto hacia los animales y marca un precedente en la agenda de bienestar animal en el estado, impulsando la colaboración entre instituciones y sociedad civil.