Posteriormente de la denuncia ciudadana difundida en redes sociales que involucra a una servidora pública de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de la República, por pegarle con su camioneta a un repartidor de agua, la FGR reportó que inició un expediente de investigación por probables conductas irregulares.
“La #FGR a través de su Órgano Interno de Control vigila, corrige y, en su caso, sanciona las acciones que vayan en contra de los principios de la institución y que rigen el servicio público”.
Cabe señalar que este miércoles, una mujer que vestía ropa con las siglas de la FGR le pegó con su camioneta a un repartidor de agua que iba abordo de un triciclo y lo amenazó: “No me provoques, por favor. ¿Quieres que marque a los policías para que vengan? Con una llamada va a venir todo mi equipo”.A
Ante la situación el joven le respondió que les marcara: “Tú me pegaste a mí. Yo soy un triciclo, no soy un carro. Me di la vuelta y te arrancaste”.
La mujer funcionaria le preguntó si sabe en cuanto estaba valorado su automóvil, a lo que el joven le respondió que 200 mil pesos, entonces, la señora le contestó: “¿Sabes cuánto cuesta mi facia? ¿Me vas a pagar mi golpe, amigo? Por favor, sé prudente”.
La #FGR a través de su Órgano Interno de Control, vigila, corrige y en su caso sanciona, las acciones que vayan en contra de los principios de la institución y que rigen el servicio público.
— FGR México (@FGRMexico) May 4, 2022
Con información de Proceso