Hace varios años, la querida actriz Victoria Ruffo protagonizó la telenovela Corona de Lágrimas y está de regreso a la pantalla chica después de dos años lejos de las cámaras, será a través de la segunda parte de esta historia.
Aunque no han comenzado oficialmente las grabaciones de la producción, fueron difundidas las primeras imágenes de cómo luce la reina de las telenovelas de vuelta a los sets.
Victoria Ruffo se dio un pequeño descanso después de estelarizar Cita a ciegas, pero ha aceptado volver a las telenovelas con Corona de Lágrimas 2, la continuación del melodrama que se estrenó hace casi diez años.
Esta novela se estrenará hasta el próximo año y todavía no se han iniciado grabaciones, pero se dio a conocer que algunas de las actrices ya asistieron al set para registrar algunas escenas, entre ellas se encuentra la protagonista, Victoria Ruffo y Geraldine Bazán.
Geraldine compartió videos a través de Instagram sobre cómo ella y Ruffo estaban siendo maquilladas y peinadas en los camerinos para realizar las primeras tomas, aunque esto no podría confirmar la participación de Bazán en la telenovela.
Más imágenes surgieron posteriormente en la cuenta de Instagram de Gloria Sierra, quien compartió algunos segundos de su hija Julieta Olivares en el set junto a Ruffo, actuando en lo que serían las primeras pruebas del melodrama.
Algunos medios apuntan a que estas grabaciones se realizaron debido a que se están realizando castings para elegir a la nueva Olga Ancira, la antagonista de la historia.
A pesar de ser un personaje icónico dentro de la historia, Adriana Louvier, quien interpretó a Olga en la primera parte, expuso que en esta ocasión no le será posible ser parte de la telenovela, pues tiene otros compromisos que han llenado su agenda.
Con información de Infobae