El diputado Gerardo Fernández Noroña ayer dio a conocer que salió positivo a Covid, por lo este martes aseguró que “La noche del lunes (fue) muy difícil”.
En un breve tuit, aseguró que -pese a la mala noche que pasó- está oxigenando bien y no ha tenido fiebre.
“La noche del lunes muy difícil. Ayer, salvo un incidente, mucho mejor. Estoy oxigenando bien y no he tenido fiebre. Eso sí, es una chinguita el bicho”, escribió.
https://twitter.com/fernandeznorona/status/1419714541173288967
Hace cuatro días, el diputado reveló que su chofer dio positivo a COVID-19; debido a que convive con él “todo el tiempo”, Fernández Noroña se realizó una prueba, la cual salió negativa, resultado que presumió en sus redes sociales.
“Lo dicho, la derecha muere de rabia por este resultado. Francamente exhiben su enorme miseria humana. Se les olvida que el que por otro pide, por sí aboga”, comentó.
https://twitter.com/fernandeznorona/status/1418747817338757120
Usuarios le recuerdan a Fernández Noroña porque debe usar cubrebocas
La más recordada fue cuando, en noviembre pasado, se negó a utilizar cubrebocas dentro de la sala de Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), lo que obligó a que el consejero presidente, Lorenzo Córdova, decretara un receso para el desalojo del lugar.
“Me quieren amordazado, hablaré sin mordaza. Si usted me quiere censurar, yo no puedo hablar amordazado”, expuso en esa ocasión.
“A ver si con esto entiendes, cabrón. Usa el mentado cubre bocas, animal; no es por tu salud, es por la de la gente que te rodea”; “Pero andabas mame y mame que no se debe usar el cubrebocas y así…”, “Se llama karma, y es muy cabrón… igual deseo que sane para verlo en la cárcel”, le comentaron.
En mayo de 2020, Fernández Noroña se tomó una fotografía utilizando un cubrebocas, aunque este se lo colocó mal; según dijo, lo hizo a propósito porque “es una medida absurda, ridículo e ineficiente”.
https://twitter.com/fernandeznorona/status/1265389410532552709
Con información de Radio Fórmula