El presidente del Senado de la República, Gerardo Fernández Noroña, reportó haber sido víctima de un robo durante su vuelo de Hermosillo, Sonora, a la Ciudad de México, ocurrido la noche del 17 de noviembre.
Según el legislador por Morena, el objeto sustraído fue una “cartera de carne” que se encontraba en el compartimento superior de los asientos 4E y 4F, donde viajaba junto con el politólogo Horacio Flores, cercano al movimiento de regeneración.
“Todo indica que nos dieron baje con una cartera de carne en el vuelo de Hermosillo a la Ciudad de México”, expresó Fernández Noroña a través de redes sociales, sin detallar cómo ocurrió el incidente o quién podría ser el responsable.
Pues todo indica que nos dieron baje con una cartera de carne en el vuelo de Hermosillo a la ciudad de México. Cuando salió @horacioeff ya no estaba en el compartimento encima de los asientos 4E y 4F @Aeromexico.
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) November 18, 2024
El senador regresó a la capital para continuar con su gira de trabajo por la República, en el marco de las asambleas informativas organizadas por Morena.
PARTICIPÓ EN EVENTOS CON ALFONSO DURAZO
En días recientes, estuvo en Sonora, donde participó en eventos públicos junto al gobernador Alfonso Durazo y otros líderes locales como Javier Lamarque, alcalde de Cajeme, y los senadores Lorena Valles y Heriberto Aguilar.
Fernández Noroña planea continuar con su recorrido por el país, incluyendo una próxima visita a Tepoztlán, Morelos, como parte de los trabajos de promoción y organización del partido.