Omar Rojas fundador de Fania 97 quiere quedar bien con los poblanos y tras quedar mal con los vecinos de San Nicolás de los Ranchos y tocar con el equipo robado a Café Tacvba, ahora arma baile para ayudar a la familia afectada por el socavón.
Recordemos que esta agrupación ha estado en el ojo del huracán y por ello, buscan limpiar su imagen y sus culpas, ya que parte de las ganancias del toquín serán para la familia Sánchez que perdió su casa por el hundimiento en Juan C. Bonilla.
Estos sonideros buscan reivindicarse y a través de sus redes, Omar Rojas hizo un video para invitar a la gente a asistir al baile que será el lunes 14 de junio en el Barrio de San Antonio en Santa María Zacatepec en Juan C. Bonilla.
Por la módica cantidad de 70 pesos, si compras tu boleto de manera anticipada, podrás entrar al evento y el mero día costará más.
El fundador de Fania 97 aseguró que parte del dinero recaudado será para Los Sánchez, quienes perdieron su hogar ya que fue devorado por el enorme socavón.
Fania 97 planta a vecinos de San Nicolás de los Ranchos, temen ser detenidos
El pasado 25 de mayo, Omar Rojas y su Sonido Fania 97 plantaron a los vecinos de San Nicolás de los Ranchos a pesar de que ya les habían pagado 20 mil pesos como adelanto por amenizar una fiesta particular.
La población asegura que de último minuto Omar Rojas y su equipo se negaron a asistir por temor a ser detenidos después de que les exhibió por utilizar equipo robado al grupo de rock Café Tacvba en 2019.
Con información de Periódico Central