Durante la noche del viernes se presentó un curioso hecho que se robó el show en el Hard Rock Stadium, también llamado Sun Life Stadium, en Miami (Florida).
En medio de un partido de la división de fútbol americano NCAAF, apareció de la nada un gato que estaba por caerse desde el techo del estadio a las gradas.
El golpe hubiese sido fatal para el felino, pero un grupo de fanáticos de los Miami Hurricanes decidió tomar una bandera de Estados Unidos y formar un trampolín que lo recibiera.
La rápida reacción de los seguidores del equipo universitario de Miami surtió efecto y, ante la expectante mirada de todos los presentes, el felino cayó sano y salvo en la bandera. Bastante simbólico el hecho.
Well this may be the craziest thing I’ve seen at a college football game #HardRockCat pic.twitter.com/qfQgma23Xm
— Hollywood (@DannyWQAM) September 11, 2021
Al final, los hombres levantaron al pequeño y asustado animal para corroborar que se encontraba bien y, al puro estilo de ‘Rafiki’, en el filme de Disney ‘El rey león’, lo levantaron para que fuera ovacionado por la aliviada multitud.
Definitivamente, un partido para no olvidar.
Hasta ahora, se desconoce cómo llegó el minino a esa altura y si tiene un dueño que lo esté buscando, pero sin duda el pequeño felino acaparó la atención de miles de espectadores.
Con información de Twitter, El Heraldo de México y RT.