Debido a que Warner Bros ha perdido millones de dólares con películas como Black Adam, Shazam 2 y The Flash, la campaña promocional y de marketing para Blue Beetle ha sido realmente escaza.
Sin embargo, los fanáticos del universo de DC no se quedaron quietos ante tal situación, pues gracias a las maravillas del internet, ellos mismos han creado una campaña promocional a base de memes y productos falsos para darle apoyo a la película.
De acuerdo a los reportes de índigo, el impacto ha sido tal que la campaña se a replicado a nivel internacional.
La cinta, protagonizada por Xolo Maridueña, Adriana Barraza, Damían Alcázar, Susan Sarandon y George López, cuenta con una fuerte influencia de la comunidad latina en Estados Unidos y esta decididamente integrada al universo de DC.
Por lo que, los fanáticos esperan que la película tenga un buen recibimiento por parte del público y no se una al fracaso taquillero de las últimas películas de DC Comics, sobre todo porque a muchos les preocupa el hecho de que de todos los personajes de la editorial que merecían una película en solitario, él es uno de los menos conocidos.