Fan de Kimberly Loaiza busca parecerse a la YouTuber: la verdad sobre esta historia

La verdad sobre la fan de Kimberly Loaiza que con cirugías busca parecerse a ella

En los últimos días, varios medios de comunicación manejaron que una presunta fan de la influencer Kimberly Loaiza se realizó varias operaciones para parecerse a ella, ¿pero qué hay de cierto?

De acuerdo con Radio Fórmula, la fan se sometió a una cirugía plástica con el fin de lograr un parecido físico con su ídolo. En las imágenes, se le ve a la chica con vendajes, tras el procedimiento médico que hicieron en su rostro.

La usuaria de Twitter @kimmeliflorz escribió en su cuenta de Twitter:

“Hace dos semanas inicié mi reconstrucción de cara para parecerme a Kimberly Loaiza y hoy nos estábamos desinchando (sic) ya. Estoy feliz”.

La admiradora comparte en la misma red social varias imágenes donde expresa su admiración a la esposa de Juan de Dios Pantoja. Incluso después publicó un tuit donde se preguntaba la razón de las críticas de personas en internet, quienes despotrican contra ella por, supuestamente, someterse a un procedimiento de este tipo.


Sin embargo, las imágenes se han puesto en tela de juicio, respecto a su veracidad, ya que en realidad son parte de un video publicado en YouTube, donde Michelle Vieyra, otra influencer, mostró sus operaciones en el rostro.

El video fue publicado el 6 de noviembre de 2019 y, en ese caso, la protagonista del video no pretende parecerse a Kimberly Loaiza.

Michele Vieyra es una chica trans de Chicago y se realizó una Ffs, lo documentó todo en su canal de YouTube, por lo que ella nunca se sometió a esta operación para parecerse a la Lindura Mayor.

Así quedó el rostro de la supuesta fan de Kimberly Loaiza

Aunque en algunas imágenes de la operación Michelle daba la impresión de parecerse a Kimberly Loaiza, la realidad es que aunque las dos son sumamente atractivas, no se parecen físicamente.

De igual forma, lucir similar a la YouTuber no era para nada la idea de Michelle.

Con información de Radio Fórmula, Tú en Línea y El Heraldo de México