¡México mágico! A través de redes sociales, circuló un video protagonizado por dos familias que se pelearon por una mesa en el área de comida de un centro comercial.
Todo ocurrió en el municipio de Apodaca, Nuevo León. En el clip se puede ver a los clientes durante el pleito en las instalaciones de la Plaza Sendero la Fe, ubicada en el cruce de las avenidas Miguel Alemán y Del Teléfono.
En la grabación se observa a aproximadamente a 10 personas, entre hombres y mujeres, golpeándose y jaloneándose; en el encuentro también había menores.
Posteriormente, llegan unos oficiales de seguridad para detenerlos, pero al ser ignorados proceden a someter a los participantes.
Uno de ellos vestía playera blanca y otro una camiseta del equipo Rayados de Monterrey.
Si bien se ve cómo una mujer se abalanza sobre uno de los policías, estos logran contener la pelea mientras otros asistentes de la plaza presencian el hecho.
Como era de esperarse, los usuarios criticaron el suceso, ya que consideraron fue excesivo agarrarse a golpes por una simple mesa.
“Ridiculos ! Como no les da vergüenza hacer esos espectáculos; pero bueno ya lo arreglarán de manera formal”; ‘Y la de seguridad también entro a la trifulca como trae de los pelos a la señora de blusa negra que está bien trenzada de la de blanco”; “Siempre avergonzando más a Monterrey, por favor no hagan viral este video en todo el mundo”.
Con información de Milenio