Después de ser anunciado como el primer integrante de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, Facundo revelo que aceptó entrar al reality show porque está pasando por una crisis financiera. Que, ya había sido invitado a participar en el programa anteriormente, pero se había negado, hasta ahora que decidió darle una oportunidad y fue durante una breve entrevista con la conductora Marie Claire, donde reveló que no quería aceptar, pero sus hijas lo convencieron.
reveló que tras salir de un programa de radio donde estuvo más de 20 años empezó a tener problemas económicos, por lo que, la oferta le pareció atractiva y decidió confirmar su participación, aunque aclaró que no solo por la suma de dinero, sino también por vivir la experiencia.
En el en vivo, Facundo estuvo acompañado de sus hijas, quienes comunicaron que convencieron a su papá de estar en el reality show porque eso reviviría su aparición en la televisión, por lo que ante la insistencia y luego de ver que el público lo aclamaba, decidió aceptar y estar en el show.
«Yo estaba acostumbrado a que a que llegaba el quince y mi dinero se componía, pero la verdad no, y la vida está muy cara. También vi que la gente pedía que estuviera, entonces dije pues puede que sí sea buena idea, es una experiencia divertida», expresó.