Expulsan a estudiantes tras descubrir que su madre tenía cuentan en OnlyFans

OnlyFans en una de las plataformas más usadas para conseguir dinero; sin embargo, no es muy bien vista por varias personas, como los directivos de esta escuela católica de California, Estados Unidos, que expulsaron a tres niños al descubrir que su madre vendía fotos de su cuerpo en esta página.

A través de sus redes sociales, Crystal Jackson informó que expulsaron a sus hijos por tener una cuenta en OnlyFans, lo que parecía ridículo en pleno 2021.

https://twitter.com/poindexter_mrs/status/1392526370971037707?s=20

La historia de Jackson

Durante una entrevista con la revista People, Jackson explicó que creó la cuenta en 2019, antes de que se popularizara la plataforma, y que fue debido a la falta de empleo que ocasionó la pandemia por el coronavirus.

La mujer mencionó que ella y su esposo mejoraron su relación al subir fotos candentes en OnlyFans, las cuales van desde coquetas imágenes en bikini hasta desnudos completos.

Incluso, la madre de 44 años reconoció que era un buen negocio, pues en el primer mes los ingresos llegaron hasta 14 mil dólares, mientras que ahora alcanzan los 150 mil dólares al mes por subir díariamente una fotografía.

https://twitter.com/poindexter_mrs/status/1385428230883012609?s=20

Aunque todo iba bien para la pareja, no fue sino hasta hace unos días que un padre de familia del colegio católico descubrió la cuenta de Jackson, acusándola con su esposa.

Al ver las fotografías, la mujer no dudo en reportarla con el resto de las madres de la escuela, con el rector de la escuela y con el obispo de California.

Incluso, las mamás hicieron una campaña de desprestigio para que expulsaran a los hijos, ya que consideraron que el trabajo de la mujer era «asqueroso y repugnante».

Hasta ahora se desconoce si la madre seguirá subiendo fotos sexys a OnlyFans, pero mencionó que estaba intentando que sus hijos regresaran a la institución, aunque de todas formas buscan más opciones para la educación de sus hijos.

Con información de El Heraldo de México, RT y Milenio.