Familia y grupos feministas exigen justicia para la joven Karla Guadalupe Trujillo Pulido, quien fue agredida a martillazos por su exnovio.
Esta chica vivía bajó la amenaza de Ernesto “N” quien hace tres años ya la había golpeado en la cabeza, provocándole lesiones en el cráneo.
La víctima de 27 años permanece en un coma inducido luchando por su vida en un Hospital Regional de Alta Especialidad tras haber sido agredida a martillazos por su ex, quien permanece prófugo.
#Veracruz | Karla se encuentra en un estado de salud delicado, nos unimos a la exigencia de su familia y amigas de que las autoridades no permitan que este crimen quede impune.
La que puedan proporcionar para la localización de Ernesto será confidencial.#EstamosContigoKarla pic.twitter.com/qbM99xFA9E
— Las brujas del mar (@brujasdelmar) September 1, 2021
Karla está grave debido a sus heridas. El pasado 30 de agosto, su ex pareja llegó a donde ella vive para reclamarle por diversas cuestiones de la relación que ya habían terminado hace algún tiempo.
Familiares de la víctima informaron que el sujeto la acosaba constantemente e incluso amenazó con hacerle daño a sus seres queridos si no accedía a regresar con él, por lo que aceptó verlo en su pensión para platicar.
Ernesto le dio seis martillazos en la cabeza a Karla
Sin embargo, luego de discutir en su habitación tomó un martillo con el que se le fue encima y le dio seis golpes, hecho que alertó a sus vecinas que escucharon los gritos.
Al llamar a la puerta fueron recibidas por Ernesto «N», quien les dijo que la estaba ayudando a matar ratones y por eso ella gritaba alterada, por lo que iría a comprarle una coca para estabilizarla.
No obstante, el agresor aprovechó ese momento para darse a la fuga dejando a Karla completamente ensangrentada y al borde de la muerte, por lo que las vecinas fueron quienes llamaron al 911.
Con información de Imagen Veracruz y Diario Xalapa