Eugenio Derbez se burla de la CDMX y lo tunden en redes

El actor Eugenio Derbez se volvió tendencia en redes sociales tras hacer comparaciones a manera de burla de algunos de los centros turísticos y parques más concurridos de la Ciudad de México, esto posteriormente de que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, compartió una fotografía del Parque Ecológico de Xochimilco, que equiparó con Suiza.

El actor, que recientemente mantuvo una discusión con Emilio Azcárraga, dividió opiniones luego de publicar en su cuenta de Twitter fotografías de conocidos lugares de la capital y hacer comentarios burlescos que varios internautas calificaron como absurdos.

«No, no es Venecia, es Xochimilco, en la Ciudad de México», expuso Eugenio Derbez haciendo alusión a la comparación que hizo la mandataria capitalina.

Para su tercero y último tuit recurrió a una fotografía del ahuehuete en la glorieta de Paseo de la Reforma, del que Claudia Sheinbaum habló hace unos días y afirmó que se encuentra en buen estado esto luego de que en redes destacaran que presenta amarillamiento del follaje. 

 

Con información de Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *