Estudio descubre cuáles son las películas más confusas de la historia

Sin duda, más de uno ha tenido que buscar en Google el final o la trama explicada de alguna película y ahora un grupo de científicos enlistó las producciones más confusas de la historia.

La consultora Monkey.co.uk inició una investigación para encontrar las películas que resultan complicadas de entender para la mayoría de los cinéfilos.

Para lograrlo, los expertos clasificaron 125 películas más buscadas en línea con aquellas que fueran consideradas ccon finales confusos y poco entendibles; además, revisaron la puntuación de la crítica y el tipo de películas que hacen los directores para determinar los patrones.

Así, la consulta obtuvo un total de 25 largometrajes que son considerados como los más confusos por la audiencia, incluyendo películas de 2020.

Posteriormente, la empresa diseñó una curiosa tabla ordenada del 1 al 25 para mostrar la película, el año de su estreno y el número de búsquedas que tiene tanto para el final como para la trama.

En la lista destacan varios filmes dirigidos por Christopher Nolan, protagonizados por Leonardo DiCaprio o que tienen como tema central viajes en el tiempo o agujeros de gusano.

Entre las películas confusas podemos encontrar «Tenet», «El Origen», «Donnie Darko», «El Resplandor» y «El club de la pelea», así como algunos clásicos de Martin Scorsese.

Aquí, la lista completa:

Estudio descubre cuáles son las películas más confusas de la historia

Con información de Cinepremiere, Cinéfilos y Twitter.