¡Estoy harta de que me humillen!: Frida Sofía por críticas sobre presunto abuso

El pleito entre Frida Sofía y Enrique Guzmán continúa causando polémica, a tal grado de que la hija de Alejandra Guzmán pidió que dejen de molestarla «por decir la verdad».

En los últimos días, las redes sociales se han llenado de comentarios encontrados sobre la situación de la familia Guzmán, ya que la mayoría crítica a Frida Sofía por no haber denunciado en su momento a su abuelo sobre los abusos sexuales.

La modelo ha sido duramente criticada, por lo que ahora levantó la voz para pedir que cesen las críticas y las burlas, afirmando que están defendiendo al agresor.

A través de su cuenta de Instagram, Frida Sofía compartió una historia con algunos mensajes que le han enviado para mostrar el odio que le tiene la gente y cómo la ofenden por decir la verdad.

«¿Por qué tengo que soportar tanto odio? ¿Por decir la verdad? ¿Por tener el valor de denunciar a mis abusadores? Por eso muchas se callan (…) Lo único que quiero es justicia y nada más. Dejen de atacar a una víctima y defender al agresor sólo por ser un ícono en el mundo del entretenimiento».

Al momento, Enrique Guzmán presentó una denuncia formal en contra de Frida Sofía por difamación, mientras que su nieta aseguró que está reuniendo todas las pruebas para acabar con su abuelo.

Con información de El Heraldo de México, Instagram y Milenio.