Mariana Rodríguez, influencer y esposa de Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, se volvió viral en redes sociales tras despedirse de su mascota “Pantera” llorando en sus stories de Instagram.
La influencer contó que “Pantera” estaba grave en el veterinario debido a un parásito y esperaba ir por ella mañana lunes y saber más sobre su estado de salud.
Pero, desafortunadamente, “Pantera” murió debido a un paro respiratorio.
Primeramente, la influencer contó el triste destino de su mascota… con un boomerang en una story de Instagram.
Mariana Rodríguez, influencer y esposa del gobernador electo de Nuevo León anuncia en Instagram que murió su perrito rescatado "Pantera". pic.twitter.com/ErkMwHfrrN
— at2am. (@at2ambrand) August 29, 2021
Después, Mariana Rodríguez explicó a sus casi dos millones de seguidores en Instagram:
“No tengo palabras mi niña te me fuiste en un abrir y cerrar de ojos. Dios me presto de ti muy poco pero suficiente para cambiarte la vida y darte lo mejor de mí estos 6 meses que te tuve», escribió la mujer.
En redes sociales, la reacción de Mariana Rodríguez causó mucha empatía entre los amantes de las mascotas, pero también mucho cringe al considerar que lo último que haría una persona “normal”, es subir stories sobre ello.
La mayoría de los internautas lamentó el deceso de la mascota, compartiendo sus experiencias al respecto.
https://twitter.com/DEMIANRIVERA/status/1432106171503202307?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1432106171503202307%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fd-1779646554042865515.ampproject.net%2F2108132216000%2Fframe.html
Soy rescatista de animales, muchas veces he vivido lo que Mariana Rodríguez está pasando hoy. La frustración y la impotencia son demasiado grandes, el dolor es insoportable. Quienes se burlan de la manera en que está reaccionando probablemente jamás han amado a un animal.
— Gigi Berlioz (@Gigi_091) August 29, 2021
Incluso, olvidaron que Rodríguez era esposa de Samuel García y se mostraron empáticos con la empresaria.
Sin embargo, hubo otros que tacharon de «ridícula» a la influencer, mencionando que no era necesario que subiera un video llorando para demostrar su tristeza.
Asimismo, hubo otros que mencionaron que Mariana estaba devastada luego de perder al bebé que estaba esperando con García el año pasado, por lo que la muerte de su mascota le dolió más por esta situación.
https://twitter.com/i/status/1432049666925993992