Primero fue a la esposa de Luis «Chaka» Rodríguez, y ahora fue a la de Guillermo Ochoa, Karla Mora.
Por medio de redes sociales, un «aficionado» amenazó a la esposa del portero del América, amenazándola con matarla y violarla, si es que el meta no deja de jugar en la Selección Nacional Mexicana.
«Dile a tu pendejo que ya no juegue con la Selección, sino toca matarte y violarlos a ti y a tu familia», escribió el agresor.
Karla Mora, la pareja del mundialista, tapó las demás agresiones con un mensaje de reconciliación: «El odio no nos lleva a nada bueno. Es un deporte, a veces se gana y a veces se pierde. (…) Calma que falta camino por recorrer y estoy segura que les darán muchas alegrías a México. Mejor trabajen y ocúpense por el bien de sus familias y seres queridos».
https://twitter.com/elcondek/status/1461332625046528011?t=0268iiGM08wBnCbiQRzebw&s=19
«El Chaka» Rodríguez también contentó de una forma diplomática las amenazas a su familia. Se sabe que las autoridades ya han entablado investigaciones.
Por su parte, el portero mexicano no ha hecho comentarios al respecto, pero se espera que las autoridades investiguen el caso para proteger a la mujer.
Asimismo, tras dar a conocer el mensaje, cientos de comentarios indundaron la publicación de Mora, apoyando a la esposa del futbolista y recriminando los mensajes de odio en su contra.
Mi solidaridad con Karla Mora, Guillermo Ochoa y familia, por las amenazas que recibieron después del partido contra Canadá.
Al 'aficionado' muchas veces se le olvida que es sólo un deporte, para entretenernos y divertirnos. Qué lamentable que se tenga que llegar hasta esto.
— "El Jefe" Águila (@ElJefeAguila) November 18, 2021
Con información de Twitter y Milenio.