Escritora afirma que fue al infierno y que abusaron de ella hombres con sida

Kathy McDaniel es una mujer británica y aseguró que vio el infierno durante el roce que tuvo con la muerte, “apestaba y había montones de bebés abortados”, afirmó tras despertar de un estado de coma inducido por drogas debido a una insuficiencia pulmonar.

Tras sufrir su insuficiencia pulmonar, Kathy fue conectada a un ventilador y los médicos temían que no lo lograría. Durante tres semanas permaneció en el estado de letargo donde aseguró despertó en un «reino extranjero peligroso».

En dicho reino, la mujer describió que habitan demonios atormentadores y había varios bebés abortados. Además afirmó que en ese lugar fue abusada por un grupo de hombres que tenían sida. Tras su experiencia en el “peligroso reino”, aseguró que llegó al reino de los cielos, experiencia que llamó “una dicha como ninguna otra”

Kathy vivió dicha experiencia hace 22 años y entrevista para Daily Star aseguró que decidió escribir un libro contando su vivencia el cual tituló “Misfit in Hell to Heaven Expat” (Inadaptado en el infierno al cielo expatriado).

«Mis memorias trazan mi historia familiar, en su mayoría británica con un poco de irlandés, a mi angustiosa experiencia cercana a la muerte en 2000, hasta el presente, donde continúo compartiendo el mensaje del cielo de que nadie necesita ir al infierno».

Kathy ahora vive en Seattle, Washington y detalló que al despertar en el peligroso reino el ambiente “se puso un poco brumoso y cálido y algo olía mal y luego comencé a escuchar estos pequeños gemidos y chillidos de fondo a medida que se aclaraba”.

Detalló que saltaba en distintos escenarios, un más aterrador que otro, donde en uno, un demonio con los brazos sobre el pecho le pidió entrar a una habitación donde había muchas mujeres a las que les practicaban el aborto. Kathy aseguró que su estadía en aquel lugar lo sintió como si hubiera pasado dos años ahí.

Al ver los escenarios, Kathy cantó villancicos y de pronto se halló en el cielo: “Fue como nadar en el amor. Todo lo que se te ocurra es un millón de veces maravilloso”. Su experiencia decidió compartirla con el mundo a través de su libro la cuál comprendió que cada quien hace su propia realidad entre el cielo y el infierno.

Con información de Daily Star y RT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *