Terrible lo que le ocurrió a un escapista, quien fue víctima de su propio truco al intentar evadir la muerte antes de ser aplastado por dos automóviles suspendidos en el aire.
Jonathan Goodwin de 41 años quedó atrapado entre ambos bólidos cuando intentaba liberarse de sus cadenas, pero un error de cálculo hizo que el truco terminara en tragedia.
Este lamentable incidente sucedió durante el programa de televisión estadounidense America’s Got Talent: Extreme.
Parecía que el truco era ‘simple’: Jonathan debía escapar de una camisa de fuerza mientras estaba colgado de sus pies a más de 20 metros de altura antes de que los dos automóviles ubicados en los extremos chocaran entre sí y estallaran en llamas.
Sin embargo, el escapista no logró quitarse la camisa de fuerza a tiempo en el instante que los dos vehículos eran soltados para que impactaran justo donde estaba Jonathan.
En el video compartido en YouTube se ve cuando liberan al escapista de la cuerda justo cuando llegan los carros, pero fue demasiado tarde.
Jonathan fue aplastado por los dos automóviles que de inmediato ardieron provocando una aparatosa bola de fuego que hizo aún más impactante el accidente.
Escapista llegó al hospital en estado crítico, pensaron que había fallecido
Jonathan fue trasladado de urgencia en un helicóptero al hospital más cercano. Su condición de salud era reportada como crítica pese a que el equipo de producción del programa y los asistentes del escapista pensaban que ya había fallecido por lo espantoso del incidente.
Hace unas semanas, el escapista publicó en su cuenta de Twitter que estaba en Atlanta preparando un nuevo truco que lo emociona mucho con grúas, carros y explosivos.
Goodwin sobrevivió al accidente y continúa recibiendo atención médica luego de someterse a una cirugía. El aparatoso incidente sucedió en el Atlanta Motor Speedway durante los ensayos de America’s Got Talent: Extreme.
Con información de El Heraldo de México