Epic fail: niño libera mariposa y lomito termina comiéndosela

Un pequeño niño se robó los corazones de los internautas luego de que inocentemente liberara a una mariposa y se la comiera un perro.

A través de redes sociales, Danny Seddon compartió un video en donde aparece su pequeño hijo Ronnie con una mariposa atrapada en un frasco de galletas.

En el material, el hombre explica que su hijo tiene como mascota a la mariposa llamada Ralph, pero que Ronnie dijo que ya era momento de dejarla libre.

Por lo anterior, el padre decidió grabar el momento en el que su criatura liberaba a su amiga.

 

En el video, se aprecia el momento en el que Ronnie ayuda a Ralph a salir del frasco y la emoción que le invadió cuando por fin pudo volar libre.

Cuando todo parecía ser felicidad y diversión, inesperadamente apareció Mabel, el perro de la familia, que comenzó a perseguir a la mariposa blanca.

Después de unos segundos, Mabel logra capturar a Ralph y comérsela de un solo bocado ante los ojos sorprendidos del menor y su padre.

Incluso, el niño corrió hacia el animal para intentar rescatar a la mariposa, pero todo fue en vano, ya que Mabel saboreaba las alas de Ralph.

La publicación se llenó de cientos de mensajes de apoyo para el pequeño, explicándole que a veces la vida puede «ser muy cruel, principalmente para un ser tan pequeño» como la mariposa.

Sin duda, Ronnie se llevó una gran decepción al ver a su amigo morir, pero de seguro su padre supo cómo consolarlo.

Con información de RT, Sputnik y Twitter.