Investigan la muerte de unos gemelos bebés que fueron hallados en un auto estacionado frente a una guardería.
Las autoridades del condado de Richland, en Carolina del Sur, investigan este terrible hallazgo. Los pequeños de 20 meses fueron encontrados dentro de un vehículo en el estacionamiento del centro de cuidado infantil Sunshine House, en Blythewood.
Equipos de emergencia llegaron a asistir a los bebés, pero fueron declarados muertos en la escena.
Por su parte, la oficina forense del condado aseguró que los gemelos, a quienes identificaron como Bryson y Brayden McDaniel, estuvieron en el vehículo durante nueve horas y media antes de que se llamara al 911.
«Creemos que los niños fueron colocados en el auto alrededor de las 7:30 u 8 de la mañana», aseguró Rutherford encargada de hacer las investigaciones forenses.
Los menores habrían pasado casi 10 horas en el auto estacionado frente a la guardería a la que asistían y la forense agregó que los bebés no mostraban ningún signo físico de trauma o abuso.
La causa de la muerte figurará, por ahora, como “pendiente de más estudios”, pero de acuerdo a Rutherford es “probable que la causa sea la hipertermia”, es decir que murieron por calor.
El carro en el que fueron encontrados era el de la familia de los menores y los bebés estaban inscritos en esta academia.
Hasta el momento, las autoridades no tienen indicios de que el personal de Sunshine House, ubicada a unas 20 millas de Columbia, esté involucrado en el hecho.
Rutherford agregó que los padres están totalmente “destrozados” y que este es el primer caso de este tipo en este año en el condado.
Con información de Noticias Telemundo