Encuentran sin vida a Ana y Estrellita; desaparecidas desde mayo en Ecatepec

Desde el 17 de mayo, Ana María Sierra Barragán y su hija Estrella Isabel, de 9 años de edad, fueron reportadas como desaparecidas de su vivienda ubicada en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección, fueron encontradas sin vida en Morelos.

“El papá de Anita y también abuelo de Estrellita, así como el papá de la pequeña Estrella, familiares, compañeros y amigos, piden justicia para que este lastimoso acontecimiento no quede impune”, dijeron en un comunicado.

La familia dio a conocer que la madre y su hija fueron sustraídas de su domicilio a bordo de su camioneta blanca, la cual llevaba un colchón en el toldo.

Jorge Sierra, padre de Ana María y abuelo de Estrella, contó que además se llevaron el equipo de cómputo que empleaba su hija, quien era maestra y la ocupaba para impartir clases en línea, además de ropa de las dos y zapatos.

Ana María era profesora del Colegio Winston Churchill y los directivos pidieron a la comunidad escolar que se difundiera el caso para que pudieran encontrarse ella y su hija.

Este viernes, mamá e hija serán veladas por sus familiares y el sábado sepultadas.

Roberto, conocido de Ana, el presunto responsable de la desaparición

Los familiares y amigos de Ana, profesora de inglés, señalan a Roberto ’N’, conocido de la mujer, como el responsable de la desaparición y muerte de ella y de su hija Estrella.

El día de su desaparición, Ana indicó a su padre que se vería con un sujeto, que respondía a dicho nombre, para cenar.

Debido a que ese mismo día se había puesto la vacuna contra COVID-19, al no acudir al trabajo al día siguiente, profesores que compartían labores con Ana supusieron que faltó por presentar una fuerte reacción a la vacuna.

Con información de El Universal y Reporte Índigo