Un oso cobró venganza contra su domadora y no perdió la oportunidad para morderla en frente de un gran número de niños que había en el circo.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Berezovsky, región de Kemerovo, Rusia, fueron registrados a través de una grabación compartida en redes sociales durante un show infantil, en donde se ve cómo en un primer momento el animal está realizando un acto y de repente se lanza contra su entrenadora.
Momentos después, el oso disfrazado con un sombrero y una bufanda rosa, es separado por dos hombres que intentan impedir el ataque, sin embargo, el oso logra morderle una pierna a la mujer.
https://twitter.com/i/status/1416481971774050307
En el video se aprecia que al parecer se registraron dos ataques del animal, ya que en otra parte del material se aprecia que el oso intenta agredir otra vez a la mujer entrenadora; por fortuna, un hombre logra salvar a la domadora agarrándolo del cuello
Por su parte, un portavoz del circo descartó que haya sido un ataque, mencionando que el oso se comportó de esa manera porque están en temporada de apareamiento.
Sin embargo, los internautas atacaron al circo y a las autoridades de Rusia por permitir que aún haya animales en los espectáculos, mientras que otros aseguraron que el animal ya estaba «cansado de malos tratos» y que la mujer corrió con mi mucha suerte.
Con información de Milenio, RT y Sputnik