En mi gobierno, robar será un pecado imperdonable: Navarro Quintero

El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, realizó una gira de agradecimiento por Bahía de Banderas, donde se comprometió a atraer más inversiones para la entidad.

Navarro Quintero reiteró que no se le va a disculpar a nadie el que desvíe recursos públicos para un beneficio distinto al que está destinado, en especial, el dinero que esté etiquetado para el Sector Salud.

“Voy a hacer un gobierno donde hoy que tengo la estructura jerárquica de mayor responsabilidad en el estado, el que cometa un pecado de robarse algo, el que cometa un pecado está causando situaciones no de sufrimiento, de muerte”.

Explicó que habrán de verse las prioridades de cada comunidad, para comenzar a trabajar por ahí y no en obras que no se requieran y que además, las hacen de tan mala calidad que rápido presentan deficiencias, «tenemos que hacer obras para siempre».

En esta intensa gira de trabajo, Navarro Quintero sostuvo un encuentro con empresarios hoteleros de la Rivera Nayarit, intercambiando puntos de vista y proyectos ambiciosos en materia de turismo, que darán al estado la oportunidad de seguir creciendo y atraer inversiones que abran un inmenso abanico de oportunidades para los nayaritas tanto en trabajo como en crecimiento personal.

Al estar reunido con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recordó con cariño y agradecimiento, a todos los nayaritas, ya que gracias a su voto él estaba representando a Nayarit y luchando por un estado distinto, «no les voy a fallar, gracias por todo, les voy a servir con honor».

Con información de Meridiano