En medio de fiesta de cumpleaños, colapsa balcón con más de 10 personas (VIDEO)

Aunque la pandemia por el coronavirus aún está presente, muchas personas ya comenzaron a hacer fiestas y reuniones al aire libre, como esta familia de Malibú que nunca imaginó que su celebración terminaría en tragedia.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando Bomberos de Los Ángeles notificaron que cerca de 15 personas habían caído al vacío de un balcón de 4.5 metros de altura, despertando las alertas de vecinos que vieron cómo los festejados caían de la estructura que flotaba sobre afiladas rocas en una playa de Malibú.

Según informaron testigos a medios locales, una casa de la playa tenía una fiesta con varias personas reunidas en su balcón, por lo que los vecinos decidieron llamar a las autoridades para reportar a los inquilinos de la propiedad por el ruido que estaban causado.

Al llegar las autoridades, las personas que habían alquilado la propiedad estaban alegando con los vecinos y hablando con los arrendadores cuando de pronto se venció el balcón donde estaban todos los invitados ante los ojos sorprendidos de los recién llegados que solo vieron cómo caían al abismo.

Los bomberos reportaron que cuatro de las personas que cayeron a las piedras tuvieron que ser hospitalizadas por los golpes que se llevaron con las rocas; dos de ellos se reportan graves pero su vida no corre peligro.

El resto de los invitados fue atendido en el lugar sin complicaciones.

Ante la noticia, los bomberos aseguraron que fue un milagro que no hubiera muertos, pues las rocas son muy afiladas en esa zona.

Ta y como lo comentó el capitán de Bomberos:

“Abajo hay rocas irregulares y rocas grandes, por lo que es una situación muy peligrosa. Afortunadamente nadie resultó gravemente herido o muerto”.

Al momento, los investigadores del suceso sospechan que la estructura colapsó por el número de personas que estaba en el lugar; sin embargo, aún no se determina oficialmente qué causó el accidente.

Con información de Sin Embargo, RT y El Debate.