Sofía Guzmán Muñoz deberá superar el estigma de ser nieta de Joaquín El Chapo Guzmán, quien fue declarado culpable de tráfico de drogas por un jurado en la Corte Federal de Brooklyn.
La joven es hija de Édgar Guzmán, heredero del narco que fue ultimado en Sinaloa hace más de once años, y de Frida Muñoz, actual esposa del boxeador Julio César Chávez Jr.
Sofía Guzmán anunció en sus redes sociales que participa en el programa Tengo Talento, Mucho Talento de Estrella TV y es que uno de sus talentos es el canto.
“Los invito a que vean una nueva temporada de Tengo Talento, Mucho Talento para que esperen mi participación y me apoyen”.
Sofía es muy cercana al cantante grupero Roberto Tapia, quien participó en la emisión pasada de La Voz Estados Unidos como coach, por lo que podría decidir apadrinar a la nieta de El Chapo.
Aunque es nieta del narcotraficante, está alejada de ese mundo y lleva la vida de una niña normal, tiene 14 años y vive en California con su mamá, y el esposo de esta.
Desde muy pequeña ha mostrado un gusto por todo tipo de música, incluso estuvo en un concierto de Gloria Trevi, además le encanta la lectura.
Frida Sofía ya grabó su primer video musical con la canción ‘Amor Eterno’, dedicada a su padre que falleció hace 11 años. Ha demostrado que tiene todo el talento para triunfar en el género musical que ella desee.
Con información de Un1ón Jalisco y Univision