Ella es Doris Beckmann, la mujer con la que cenaba Emilio Lozoya

El fin de semana, la periodista Lourdes Mendoza exhibió de fotografías de Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) y quien mantiene actualmente un proceso por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Lozoya aparece así en una cena en un lujoso restaurante de las Lomas de nombre Hunan, ubicado sobre Paseo de la Reforma.

Tras la publicación de las imágenes se han suscitado toda clase de reacciones, desde el presidente Andrés Manuel López Obrador hasta cientos de tuiteros.

Además de la indignación porque Lozoya se encuentra libre y en lugares de lujo, hubo otras reacciones, por ejemplo, quienes identificaron a las otras personas con quienes cenaba el exdirector de Pemex.

Una de las personas identificada fue Doris Beckmann Legorreta, heredera del emporio de Tequila Cuervo y dueña de Dora B., una tienda de joyería.

Doris es hija de Doris Legorreta y del empresario Juan Beckmann, cuya fortuna asciende a 7 mil 180 millones de dólares, de acuerdo con datos de la revista Forbes.

En las fotografías, Doris es quien se encuentra a lado de Lozoya, con una chaqueta negra con blanco.

Los comensales se encuentran en la terraza, y Lozoya como si no existiese proceso penal en su contra, al tiempo que cenaba un pekin duck, de la cocina cantonesa china.

Con información de El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *