El ‘regalazo’ que le dio YosStoP a su novio Gerardo González desde la cárcel

La YouTuber Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, se encuentra presa en el penal de Santa Martha Acatitla y desde ahí le dio un «regalazo» a su novio, quien lo presumió en redes sociales.

Gerardo González, pareja de la influencer, es el contacto entre ella y sus seguidores, desde que fue detenida por la denuncia en su contra por pornografía infantil.

El novio de YosStop subió a Instagram la más reciente manualidad que Hoffman ha hecho en el penal.

Se trata de literalmente «un bote hecho en el bote», como ella misma detalló en una carta, pues en las imágenes se ve una especie de bote tejido con rafia con las iniciales de Yosseline y Gerardo, y un corazón en el centro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

Además, Hoffman ha expresado su amor hacia su pareja quien la ha visitado desde que fue detenida el pasado mes de junio.

«En la visita pasada a Yoss me dio este regalazo y una cartita para compartir con ustedes. He de confesar que siento raro hacer esta publicación que habla de mí.

Sin embargo también les confieso que a pesar del cansancio y desesperación, existe muchísimo amor de por medio que es el verdadero combustible que me motiva día a día».

YosStop agradece a su novio por estar con ella en las buenas y en las malas

En la carta Yosseline se refiere a Gerardo, con quien lleva más de ocho años de relación, como el amor de tu vida.

«Hoy quiero agradecerle públicamente a mi pareja, novio, marido, alma gemela y mejor amigo por toda la carga que ha tenido que llevar en esta situación. El verdadero amor traspasa cualquier celda, países y se siente en donde sea que estés», escribió Yosseline.

YosStop le agradeció públicamente a Gerardo por estar a su lado en las buenas y en las malas y amarla sobre todas las cosas y luchar por ella ahora que enfrenta este proceso legal.

Con información de El Universal