Bien dicen que «hasta no ver, no creer» y de ello es testigo el actor Kuno Becker, quien se había mostrado ingenuo de la pandemia por el coronavirus.
Sin embargo, luego de que se diera a conocer que Paty Navidad, otra antivacunas y antiCovid, se contagió del virus SARS-CoV-2 durante las grabaciones de Máster Chef, Becker decidió vacunarse.
A través de redes sociales, el actor compartió un video en donde presumió un curita pegado en su brazo justo en el sitio en donde le aplicaron la vacuna contra el COVID-19.
En el material, Becker aseguró que había postergado la aplicación de la vacuna «por tonto», sosteniendo que no había excusas para ponérsela.
Anteriormente, el actor había hecho declaraciones sobre la pandemia y las vacunas, mostrando que no creía en la existencia del virus o en la eficacia de la inoculación.
Por ello, compartía ideas con Paty Navidad sobre el supuesto engaño que están haciendo los gobiernos para, según, dominar a los ciudadanos y tener el control de sus ideas y acciones.
Empero, Becker mencionó que si a Navidad le dio, a él también podría darle, por lo que acudió inmediatamente a aplicarse la vacuna; sin embargo, no especificó en dónde ni cuál le tocó.
«Cuando me enteré que a la mismísima Paty Navidad le dio, dije: si a Paty Navidad le dio, hoy me las pinche pongo, o sea ya, se acabó, nada de posponerla un día más», aseguró.
En otro punto, el actor deseó una pronta recuperación a la actriz.
El estado de salud de Navidad
Desde hace varios días, cercanos a Paty Navidad reportaron que la mujer había dado positivo a la prueba de coronavirus, pero la actriz se rehusaba a creerlo.
Desafortunadamente, el contagio emperó por lo que tuvo que ser hospitalizada de emergencia al presentar bajos niveles de oxígeno.
Con información de El Universal, El Heraldo de México e Instagram.