Michseck Nyandoro de Zimbabwe que ya tiene 151 hijos y espera dos bebés
Actualmente, hay persona que deciden no tener hijos y otros como Michseck Nyandoro de Zimbabwe que ya tiene 151, pronto nacerán dos y está casado con 16 mujeres.
Este hombre es conocido como “el padre o el hombre más fértil del mundo”, pero además, él presume tener satisfechas a todas sus mujeres.
Nyandoro aseguró que su rutina diaria incluye hacerle el amor a al menos cuatro de sus mujeres, pues creó un horario para lograrlo; además, planea tener 100 matrimonios y mil descendientes.
A retired Zimbabwean war veteran,Father of 151 children,says his full-time job is ‘satisfying’ his 16 wives.
Misheck Nyandoro, 66, says he sleeps with four of his wives every night and is even getting ready to marry his 17th bride. pic.twitter.com/k2Sgb2VkJC— Dr. አምላክ ፍቅር ነው. 💕 (@Dr1_Adriana) May 12, 2021
El africano también ha indicado que actualmente no labora debido a que su trabajo de tiempo completo es “satisfacer a sus esposas”. Por eso ha diseñado un «horario» para saber qué días mantiene relaciones sexuales con cada una de ellas.
El hombre más fértil del mundo: Quiere tener 100 esposas mil hijos
De igual manera dijo que sus próximas esposas serán mujeres más jóvenes debido a que sus cónyuges actuales ‘no le siguen el ritmo’. Igual, contó que actúa de diferente forma con las jóvenes que con las mayores.
Sobre sus cónyuges, el zimbabuense ha indicado que todas están muy felices y que, además, cada una de ellas le “cocina para mí todos los días, pero la regla es que solo como comida deliciosa, ya que cualquier cosa que sienta que está por debajo del estándar se tira”.
Aunque parezca mentira, afirma no sentir la carga financiera de tener más de 150 hijos. De hecho, dice que en realidad se está beneficiando de la gran familia que tiene.
«Mis hijos me miman», dijo, añadiendo que «constantemente recibo regalos y dinero en efectivo de ellos y de mis hijastros».
Ha asegurado al medio The Herald que esto se trata de un ‘proyecto de poligamia’ que empezó en 1983 y que no tiene la intención de detener “hasta que la muerte me lleve».
Con información de El Tiempo, e-consulta y TVyNovelas