En la emisión de este miércoles, el YouTuber conocido como El Escorpión Dorado se presentó en Hoy y tuvo una sección especial inspirada en su programa de entrevistas.
Por primera vez, el influencer tuvo la oportunidad de subir a todos los conductores del matutino al mismo tiempo y aprovechó la oportunidad para revivir algunas de sus polémicas más sonadas en los últimos años.
Alex Montiel, mejor conocido en internet por su personaje del “Escorpión Dorado”, asistió al matutino con el fin de promocionar su nuevo sencillo musical Senos de hombre.
Antes de su show musical, Montiel realizó una dinámica con Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Tania Rincón, Andrea Escalona, Arath de la Torre, Paul Stanley y Raúl Araiza, donde los sometió a sus controvertidas preguntas.
El influencer se ha ganado la fama de cuestionar a sus invitados sobre sus temas más incómodos.
El Escorpión Dorado ‘saca trapitos al sol’ de los conductores de Hoy
La primera en subirse fue Galilea Montijo, quien segundos antes había confesado que no quería participar debido al riesgo que implicaba.
En cuanto la presentadora tapatía se sentó junto a él, el Escorpión recordó el antiguo noviazgo que tuvo con el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco.
“Quién es tu jugador favorito”, inició Alex Montiel. “En estos momentos, me gusta mucho Messi”, respondió Montijo. “Ah, el número 10. Me recuerda a alguien el 10…Diego Armando Maradona”, dijo el youtuber en doble sentido.
También bromeó con que Galilea sería la próxima Primera Dama de Morelos, esto debido a la actual actividad política a la que se dedica el exintegrante del Club América:
“Ya supéralo”, pronunció la conductora tapatía mientras se levantaba del asiento. Además, adelantó que estará en El Escorpión al Volante en enero del próximo año.
El siguiente fue Paul Stanley. Alejandro Montiel tocó el tema del supuesto sobrepeso del actor, pues constantemente es criticado por ello.
También hablaron sobre sus negocios, pues recientemente trascendió que emprendió un negocio de birria y el YouTuber hizo referencia a los rumores sobre su papá Paco Stanley.
Andrea Legarreta continuó con la intensa dinámica. Ya dentro del carro, el Escorpión Dorado habló sobre las exparejas de su esposo Erik Rubín, las cantantes Paulina Rubio y Alejandra Guzmán.
Con tal de no seguir con la plática, la también actriz se dispuso a cantar uno de los éxitos que tuvo con la recordada agrupación Fresas con crema.
Cabe recordar que no le gusta cantar, pero terminó haciéndolo para salvarse de la incomodada.
Con información de Infobae