El desarrollo llega a Ízucar de Matamoros con Paul Morales

El municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla estará bien representado con Paul Morales Sevilla, quien aspira a la presidencia con Morena, quien se denomina “Lo nuevo, lo bueno, lo diferente”.

“Nuevas ideas, nuevos proyectos, tiempo de conciliación, de unidad, de hacer un gran equipo”, apunta el morenista en sus redes sociales 

Paul Morales Sevilla resalta la cultura, las tradiciones, el turismo, el deporte, la salud, la educación y su gente, como el combinado perfecto para proyectar el desarrollo de Izúcar de Matamoros.  

 

SU PERFIL 

Originario del Barrio de San Bernardino, Paul Morales es quien se posiciona mejor en las encuestas para ser el próximo alcalde de Izúcar de Matamoros, quien ha mencionado que “el propósito es la organización, hacer un gran equipo al interior del municipio”.

 

El impulso por la acciones sociales lo ha llevado a diferentes puntos del municipio, como en su vista a la comunidad de San Miguel las Minas, donde habló con los ciudadanos para intercambiar opiniones e ideas para que juntos logren un plan de integración y desarrollo.

Y es que Paul Morales Sevilla busca expandir el progreso, más allá de la cabecera del municipio. 

“La clave es la organización, conciliación, hagamos un gran equipo”, publica en su muro de Facebook

APOYO SOCIAL

El trabajo de Paul Morales ha dejado huella en el Barrio de San Bernardino donde se han dignificado espacios deportivos, con pintura antiderrapante e iluminación, reactivando así, ligas deportivas, actividades como zumba, yoga, ciclismo y carreras. 

“Disfrútala, aprovéchala. Estas actividades ayudan a despejar la mente de los jóvenes y a la seguridad del lugar pues el espacio se ocupa en cosas productivas”, escribió en su muro de Facebook

 

Ahora bien en la cultura, Paul Morales Sevilla en coordinación con el Instituto Poblano de la Juventud se pintó el mural del árbol de la vida, reforzando así, los atractivos turísticos del municipio. 

 

 

Además organizó el cuarto concurso regional de chile en nogada, potenciando así, la identidad poblana. 

Fortaleció el sentido cultural y de pertenencia de los Izucarenses con letras turísticos de San Berna, únicas del barrio con encanto. 

SEGURIDAD

Parte de sus labores en la comunidad fue el fortalecimiento de la seguridad y el bienestar.

 

Así, Paul Morales emprendió una campaña para crear una comunidad segura formado grupos de voluntarios para realizar rondas vecinales. 

 

Se realizan reuniones periódicas para que los vecinos se conozcan y formen una alianza de vecinos vigilantes. Además se puso en marcha el plan de mujeres alerta y se capacitó a los elementos de seguridad. 

Otro acción fue la instalación de nuevas cámaras de seguridad y el monitoreo continuo para determinar oportuna actividades irregulares en San Berna. 

 

 

BIENESTAR COMUNITARIO

En el desarrollo de bienestar promovido por los gobiernos de Morena, Paul Morales Sevilla implementó una campaña que en su primera etapa se entregó lentes a personas con discapacidad visual. 

 

Morales Sevilla promueve la educación abriendo espacios para la preparación gratuita en Primaria y Secundaria, además de círculos de lectura y creación artística. 

 

En jornadas de servicio se realizaron 312 cortes de cabello gratis, para las mascotas de los Izucarenses se vacunaron y esterilizaron, atendiendo a más de 432 animalitos. 

 

Por si fuera poco, Paul Morales Sevilla ha llevado acabo jornadas de reforestación, limpieza en barrios y embellecimiento de áreas verdes. 

“Antes veíamos en abundancia estos lugares (huerta tradicional), sin embargo, actualmente cada día vemos menos, lo importante es que el Presidente de la República esta promoviendo 20 reformas estructurales, y dentro de las que contempla una, el cuidado al medio ambiente”

“Imagina todo los que podemos hacer por espacios como este que son pulmones y son oxígeno en nuestra ciudad”, señala Paul Morales en video de Facebook

En rehabilitación se gestionaron instalación de luminarias, mantenimiento de espacios comunes, actualización de pintura en señaléticas y operativos de fumigación en domicilios particulares y espacios públicos para evitar el dengue. 

Con todas estas acciones que Paul Morales Sevilla ha realizado en el Barrio de San Berna, imagina el futuro de Ízucar de Matamoros, mayor desarrollo y bienestar, como lo dice el morenista: “todo lo bueno que podemos realizar, hagamos un gran equipo”