El boxeador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez demostró que el famoso mito de que todo boxeador termina en la ruina tras una carrera llena de excesos no aplica, ni aplicará, en él, pues anunció que tiene inversiones en diferentes negocios, uno de ellos es el de bienes raíces, además, informó que planea lanzar su propia marca de gasolineras llamada Canelo Energy, que tendría en México entre 90 a 100 estaciones.
En una charla larga y tendida con el Graham Bensinger, el pugilista dijo que es parte de su estrategia de inversión, y afirmó que ya tiene suficiente dinero para retirarse.
«Quiero ser millonario en los negocios. No estudié y vengo de muy abajo pero me gusta aprender. Yo me pudiera retirar y puedo vivir tranquilo. Siempre he querido que el boxeo sea un gusto, no hacerlo por dinero».
Además, Saúl Álvarez dijo que cada tres meses recibe de sus negocios, la estratosférica cantidad de entre 4 a 5 millones de dólares, que en pesos mexicanos viene siendo algo cercano a los 100 millones.
“Me gusta mucho los bienes y raíces y tengo incluso para retirarme gracias a Dios. De todo lo que he invertido, cada tres meses recibo entre 4 a 5 millones de dólares (…) Ahora estoy por abrir entre 90 a 100 gasolineras en México que se llamarán Canelo Energy, que cuando van a echar gasolina vean que sea del Canelo”, comentó el pugilista.
Finalmente, El Canelo dejó en claro que no tiene un pelo de tonto, y que pese a ser un hombre arriesgado, no le gusta arriesgar de más, pues prefiere ser inteligente.
«No me gusta arriesgar todo el dinero, tienes que ser inteligente y saber cuánto dinero poner y si lo arriesgas para ganar. No hay que ser tan pendejos».
Con información de MedioTiempo y El Financiero