El Bravo 2, el jefe del CJNG más buscado por la DEA; solo después de El Mencho

El Departamento del Tesoro acusa a El Bravo 2 de conspiración para distribuir cocaína y heroína para su importación a Estados Unidos.

El Departamento del Tesoro en Estados Unidos incluyó a Audias Flores Silva alias ‘El Bravo 2’ en su lista negra, además, informó que es el segundo al mando del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) solo después de Nemesio Oseguera Cervantes ‘El Mencho’.

El Bravo 2, el jefe del CJNG más buscado por la DEA; solo después de El Mencho

De acuerdo con Un1on Jalisco, las autoridades del país vecino obtuvieron información del organigrama del CJNG para conocer más a detalle los responsables de mover los hilos del grupo criminal y poder desactivarla.

El interés de la DEA por dar con ‘El Bravo 2’ es tan real que ofrece una recompensa de 5 millones de dólares a quien de datos, información o detalles para encontrarlo y poder capturarlo. En el caso de ‘El Mencho’, la dependencia ofrece diez millones de dólares.

El Departamento del Tesoro en virtud de la Ley de Designación de Capos Extranjeros de Narcóticos, acusa a Flores Silva de conspiración para distribuir cocaína y heroína para su importación a Estados Unidos, además de portar, usar y poseer un arma de fuego en relación con un delito de drogas.

El Mencho; el criminal más buscado del mundo por la DEA

La Administración para el Control de Drogas (DEA) de Estados Unidos considera al líder del Cartel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera ‘El Mencho’ como el criminal más buscado del mundo.

Asimismo, el capo es la amenaza número uno en el tráfico de drogas mundial; de igual forma la DEA advirtió que ha ‘visto la huella’ del CJNG en todos los continentes excepto en la Antártica.

Con información de Un1ón Jalisco y Latinus