Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, pidió a padres de familia revisar y estar al pendiente de sus hijos, esto debido a los hechos ocurridos en la Secundaria Técnica Número 52, por lo que afirmó se tomarán las acciones necesarias.
El hecho se suscitó el día de ayer, un alumno de la Técnica 52, ubicada en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, ingresó al plantel con una pistola.
Sus compañeros de clase se percataron que entre sus útiles se encontraba el arma, por lo que decidieron avisar a sus profesores, quienes llevaron al menor a la dirección y procedieron a llamar a la policía.
Al llegar, los uniformados se ocuparon de la situación, la que no pasó a mayores y los estudiantes pudieron regresar a sus actividades escolares.
Po su parte, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) precisaron que se trató de una pistola de postas o diábolos.
Por lo anterior, el alcalde de Puebla precisó que el hecho de que un estudiante lleve armas a la escuela es una situación preocupante y debe ser atendida.
Añadió que su administración ya trabaja en conjunto con la Secretaría de Educación Pública (SEP) para evitar que este tipo de acciones se repita.
Con información de Reto Diario
Foto: Facebook (Eduardo Rivera Pérez)