Ebrard desata la memiza por tuit en ruso y así reaccionan las redes

A Marcelo Ebrard le llovieron los memes tras publicar un tuit en ruso, algo que no pasó inadvertido para los cibernautas

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, publicó un tuit en ruso, situación que provocó la risa de los internautas y como era de suponerse le llovieron los memes.

Resulta que la idea inicial del canciller era agradecer la hospitalidad de las autoridades de aquel país tras su visita para hacer gestiones sobre la vacuna Sputnik-V, pero esto se descontroló.


A pesar de que después compartió una foto de su visita en Mosú con un mensaje, pero en español, ya era tarde, pues la red estaba inundad de memes por el tuit ruso de Ebrard.

En las siguientes líneas, te dejáramos la mejor selección de memes sobre el mensaje del canciller que sin lugar a dudas te hará reír.

Rusia plantea a México una Sputnik Light

Además, de los memes otra cosa buena surgió a raíz de la visita de Marcelo Ebrard a Rusia, pues dicho país planteó a México vender una nueva versión de la vacuna Sputnik-V ahora denominada Sputnik-Light y que es de una sola dosis.

El canciller mexicano señaló que la propuesta será presentada a las autoridades sanitarias para que determinen si se acepta la nueva versión del fármaco y en su caso cambiar el esquema de distribución.

Con información de Milenio, Radio Fórmula y El Universal