¡¿Dónde están los padres?! Niña se agarra a golpes por intentar ganar el ramo en una boda (VIDEO)

No cabe duda de quelos niños son unos ángelitos y también el reflejo de sus padres, y aunque en ocasiones los inocentes tienen comportamientos que causan risas y gracia, hay otros que deberían ser prohibidos, tal es el caso de la violencia.

Lo anterior, debido a un video que circula en la popular red social TikTok, en él podemos ver a una niña que se ha vuelto una sensación luego de que se publicaran las imágenes de la gran pelea que tuvo por ganar el ramo de la novia en una boda.

Antes de profundizar en el caso, cabe contextualizar que es muy común en México que el día de la boda, la novia lleva consigo un ramo floral, pequeño, discreto; pero muy significativo, pues en la fiesta será lanzado y, de acuerdo con la tradición, la mujer que lo cache será la próxima en casarse.

Volviendo al tema, en el video compartido por el usuario @jenngl2, y que ya suma más de tres millones de reproducciones y 100 mil likes, se ve a una encantadora niña con un vestido blanco peleando a golpes con un adulto, todo por ganar el ramo.

En las imágenes podemos ver cómo la pequeña se niega a soltar el ramo, al igual que las otras dos mujeres, quienes entre forcejeos se van moviendo por el centro de la pista esperando que las otras dos cedan. Sin embargo, la menor incluso se cuelga de las adultas y les suelta un par de patadas intentando ser la vencedora.

Lo malo es que el video termina antes de que podamos descubrir si la niña se quedó o no con el ramo y hasta ahora no existe una segunda parte para averiguarlo.

@jenngl2

Cuando estás bien aferrada a casarte 🤣🤣… #Boda

♬ Me Wa Mata Wii Original – Me Wa Mata Wii

Al respecto, los usuarios han manifestado su rechazo ante este tipo de comportamientos, señalando que si desde pequeños se enseñan a ser agresivos, así serán de adultos. Por otro lado, hubo quien señaló que son cosas de niños, y que este tipo de acciones no representan ningún tipo de preocupación futura. ¿tú qué opinas?