Los altos mandos de BBVA pidieron a los usuarios un poco de paciencia en lo que se resuelve el problema.
En las redes sociales se registró un reporte masivo de usuarios que tenían problemas para usar las apps de BBVA.
A través de Twitter, se detalló que varios internautas amanecieron con fallas al no poder ingresar a sus aplicaciones.
Al intentar entrar a la plataforma, les aparecía el mensaje de que la conexión no se estableció con éxito.
Por tal motivo, no se podían efectuar traspasos, retiros y demás acciones referentes a las consultas en la red.
Algunos usuarios destacaron que ni la app, ni los cajeros del país estaban funcionando de manera correcta.
“El cajero no entregó mi efectivo, consulto la app y un falso mensaje de mala conexión, llamo a la línea BBVA y que en tres horas terminan la actualización, ¿Quieren saber lo que piensan las quince personas afuera de la sucursal?”.
En Twitter se vio que varios usuarios reiniciaron sus celulares, desinstalaron la app e hicieron todo lo posible por solucionar el problema, pero no lo lograron y se dieron cuenta de lo que sucedía al ver que BBVA era tendencia por la falla.
BBVA responde a la falla
Los altos mandos de BBVA decidieron responder al respecto, mencionando que estaban trabajando en el problema.
La única recomendación que se emitió fue la de intentar ingresar en el transcurso del día para poder efectuar movimientos.
“Ya nos encontramos trabajando ante esta situación, te sugerimos intentar en el transcurso del día”.
BBVA señaló que en menos de tres horas se podría solucionar el problema, lo cual generó la molestia de las personas.
Los altos mandos externaron que se estaban presentando intermitencias y por eso se pidió paciencia.
¿Qué opinas sobre lo que ocurrió con BBVA esta mañana?
Con información de El Universal
Portada: Twitter (@BBVA_Mex)
Fotos: Twitter (@BBVA_Mex)