En pleno siglo XXI sigue la discriminación por el físico. Esto fue lo que le pasó a esta chica plus size. No nos cabe en la cabeza lo que le ocurrió, nos quedamos en completo shock. Creemos que está sensación fue la misma que tuvo ella, pues, uso sus redes sociales para denunciar que por ser plus size la discriminaron en un autobús de fiesta.
Fallon Melillo
Su nombre es Fallon Melillo, de 27 años y su nombre de usuario es @curvybb en TikTok, subió un vídeo en sus cuentas oficiales, en el que describía su experiencia de discriminación sufrida por parte de los organizadores de un autobús de fiesta a causa debido a su talla durante un reciente viaje a Miami, Florida.
En el vídeo, Fallon Melillo cuenta que, durante su estancia en Miami, ella y sus amigos tomaron la decisión de visitar la discoteca Daer, por lo que compraron billetes de autobús de fiesta mediante un servicio de terceros en Eventbrite que los transportaría a la fiesta en la piscina del club.
Pero oh, sorpresa. De acuerdo con Fallon, la noche anterior a la fiesta en la piscina del 31 de julio, decidió leer el listado de Eventbrite de la compañía, momento en el que leyó una cláusula de exención de responsabilidad que decía que “no se admiten chicas grandes”.
Fallon Melillo
“Lo sentimos, no se admiten chicas grandes para esta fiesta”.
“El portero es muy estricto con la apariencia. Si has tenido problemas para entrar en clubes exclusivos antes, esto no es para ti. Por favor, no pierdas tu tiempo ni el nuestro pensando que podemos hacerte entrar si sabes que no cumples los requisitos”.
En el vídeo, Fallon Melillo reveló entonces que ella y sus amigas se pusieron en contacto con la compañía Daer para corroborar que no se discrimina la talla, lo que el club confirmó.
Cuando Melillo y sus amigas intentaron subir al autobús de fiesta, se les negó rotundamente la entrada debido a su peso, experiencia que la joven de 27 años calificó como “francamente horrible, grosera y humillante”.
“Acabamos yendo y nos rechazaron en la puerta porque soy de talla grande, como puedes ver, soy más grande que la media de las chicas, y decidieron decirnos que no podíamos subir al party bus”, recordó, añadió también que la empresa les devolvió el dinero pero que fue “muy vergonzoso”.
Después de su TikTok original, todos los eventos de la página Eventbrite de la compañía fueron eliminados. Sin embargo, Fallon expuso que la empresa original podría haber cambiado su nombre en Eventbrite. Además, denunció que las personas plus size sufren discriminación en este tipo de eventos
Portada: Fallon Melillo
Con información de Independent Español