Director general de Pemex durante gobierno de Peña se integra a Televisa como directivo de alto mando

Luego de su paso por Petróleos Mexicanos (Pemex), como director general durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, y como secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP); José Antonio González Anaya, se integrará a Grupo Televisa como director General Ejecutivo del segmento de Cable a partir del 1 de mayo de 2021.

El exfuncionario peñista sustituirá a Salvi Folch, quien “decidió no renovar su contrato luego de más de tres años y más de 20 años en la compañía”, según indica el comunicado emitido

 

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Televisa menciona que Ricardo Pérez Teuffer, quien fuera vicepresidente Corporativo de Ventas y Marketing, asumirá el cargo de vicepresidente Corporativo de Desarrollo de Negocios. Giovanni Rier, cuyo puesto era el de vicepresidente de Ventas, será ahora vicepresidente de Ventas y Comercialización. Juan Pablo Newman, cuyo cargo era vicepresidente de Finanzas, fue designado como vicepresidente Corporativo de Operaciones y Rentabilidad, un puesto de nueva creación.