Difunden VIDEO de mujer atacando a conductor de Uber en Florida

Un video provocó controversia en redes sociales, pues se aprecia el momento en el que una mujer pierde la razón y comienza a atacar a un conductor de Uber a tal grado de que termina propinándole una mordida en el cuello.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando un conductor de Uber fue captado mientras una mujer intentaba estrangularlo.

Los testigos explicaron a los oficiales del condado de Pinellas que vieron como una pasajera intentaba estrangular al conductor mientras el vehículo seguía en movimiento.

Gracias a la ayuda de los testigos, la Policía llegó al lugar del incidente para detener a la mujer, mientras que el conductor, que aún no se revela su nombre, explicó que la pasejera lo mordió en el cuello hasta sangrar y que posteriormente lo quiso estrangular.

Al arrestar a la mujer de 55 años, los oficiales descubrieron que se trataba de Michele Stilwell, una señora que ese mismo día quedó en libertad al pagar una fianza de 15 mil dólares.

Ahora, la mujer regresará a prisión bajo los cargos de agresión agravada y manipulación de testigos; además, se sabe que estaba bajo los efectos del alcohol.

Por su parte, se desconoce el estado del conductor y cuál será la compensación que podría darle Uber por está situación.

Con información de RT, El Universal y El Informador.