«Difamador cobarde»: Jefe Diego reta a AMLO a dialogar de frente sobre acusaciones

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) asegurará que Diego Fernández de Cevallos pertenece a un grupo opositor que recibe fondos de Estados Unidos, el Jefe Diego respondió a las acusaciones del mandatario.

A través de su cuenta de Twitter, Fernández de Cevallos compartió una carta dirigida a López Obrador en la que le pide establecer una fecha y una hora para que vaya a Palacio Nacional y de frente le diga de qué lo acusa.

“Por la gravedad de los hechos que me imputa, y porque usted utiliza instalaciones y recursos públicos para denigrarme, señale día y hora en que habré de presentarme en Palacio Nacional para escuchar de su voz tales cargos y las pruebas que los sustenten, dándome la oportunidad de responderle”.

 

Además, el Jefe Diego aseguró que, si AMLO no le responde la carta, quedará como un «difamador cobarde» al estar inventando las acusaciones en su contra sin pruebas y denigrando al país con sus acciones.

Aunque el presidente no ha hecho comentarios sobre el mensaje de Fernández de Cevallos, el tabasqueño comentó en una conferencia de prensa matutina que el Jefe Diego está molesto con él desde que le ganó un debate en el 2000.

Asimismo, el mandatario sostuvo que político participó en la devolución de miles de millones de pesos en impuestos a empresa refresquera.

 

Con información de El Financiero, Regeneración y Política Expansión.