Detienen a joven viuda acusada de asesinar a su marido, el ‘Don Juan’ japonés

Saki Sudo obligó a su marido Kosuke Nozaki, autonombrado Don Juan japones, a ingerir una bebida con veneno

La joven viuda Saki Sudo, actualmente de 25 años, fue arrestada tras señalada por supuestamente envenenar a su esposo Kosuke Nozaki, de 77 años, un magnate “Don Juan”.

La esposa de Kosuke Nozaki lo mató a los pocos meses de que se casaron. El magnate en su autobiografía se jactaba de haber gastado millones de dólares en jóvenes y hermosas mujeres.

Detienen a joven viuda acusada de asesinar a su marido, el 'Don Juan' japonés

La causa de la muerte del empresario fue un envenenamiento agudo. Se dice que lo obligó a ingerir una gran cantidad de un estimulante no precisado, además de que en su cuerpo no tenía marca de agujas.

En una columna que Nozaki escribió para Gendai Business, pocos meses antes de su muerte, dijo estar ‘seguro de ser feliz’ al haberse casado con Sudo, a pesar de que le habían advertido que probablemente ella estaba con él por su dinero.

Indicó que se conocieron en el aeropuerto Haneda, en Tokio, donde tropezó adrede para que Sudo, quien dijo ser modelo, lo ayudara.

Detienen a joven viuda acusada de asesinar a su marido, el 'Don Juan' japonés

Según las investigaciones policiacas, Sudo buscó información en internet sobre drogas antes de la muerte de su marido, de acuerdo a la prensa.

Kosuke Nozaki dirigía negocios inmobiliarios, una empresa de venta de licores y otra de préstamos, afirmaba que había gastado 3 mil millones de yenes (27,5 millones de dólares) en cortejar a unas 4 mil mujeres.

El empresario hizo su fortuna a partir de la nada, vendiendo de todo, desde viejos trozos de metal hasta preservativos y licores.

Asimismo, el magnate declaró que hizo mucho dinero para salir con mujeres atractivas, pues no le interesaban los autos ni tampoco las casas. Pero sí tenía un deseo sin límites de mantener relaciones sexuales con bellas mujeres.

Con información de El Gráfico, Nación y El Comercio